SOBRE MÍ // ABOUT ME

.

Soy Cris Valencia y definirme no se me da bien. Me gusta lo dulce y lo salado, la luz del amanecer y del atardecer, el color blanco y el negro, estar todo el día fuera de casa y también quedarme en ella. Pero por encima de todo me apasionan la creatividad y el arte en todas sus vertientes.

Nacida en Barcelona, me mudé a Madrid en 2002 para emprender mi carrera artística. Licenciarme en Arte Dramático me dio la posibilidad de ahondar en aspectos psicológicos y sociológicos (me gusta mucho darle vueltas al coco), y la carrera de Bellas Artes me facilitó las herramientas para expresarme. En las artes plásticas he encontrado mi lenguaje favorito.

Como creadora me gusta reflejar cuestiones que tienen que ver con el ser humano, con su naturaleza interna y relaciones. En cuestión de técnica soy muy curiosa y experimento con todo, aunque el dibujo, la pintura y la escultura son mis disciplinas predilectas.

En paralelo a mi vertiente artística, tanto en artes plásticas como escénicas, está mi labor como docente en ambos campos, en la que enseño y aprendo a partes iguales.

 

Puedes seguir parte de mi trabajo en redes sociales pinchando aquí.

Descargar CV